Hoy es miércoles, 24 abril 2019   Última actualización: 9:06 pm
Internacionales 15/02/2019 3:05 pm

5 Funcionarios de Maduro sancionados por EE.UU

Desde el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) hizo públicas nuevas sanciones a cinco funcionarios venezolanos que, están involucrados en actos de represión y corrupción.

Estas sanciones se emitieron por considerar que el gobierno de Nicolás sigue reprimiendo la democracia y a los actores democráticos en Venezuela, que incurre en hechos significativos de corrupción y fraude contra el pueblo”.

El secretario del Tesoro Steven Mnuchin, explicó que estas sanciones se están aplicando contra funcionarios con cargos en la inteligencia y seguridad del presidente Maduro, quienes “de manera sistemática ha violado los derechos humanos y reprimido la democracia, incluso mediante tortura y otras formas de uso brutal de la fuerza”.

Los funcionarios son: Manuel Quevedo, (Presidente de Pdvsa) Rafael Bastardo (jefe de la FAES), Manuel Cristopher (director del Sebin), Iván Hernández (Director del Dgcim) e Hildemaro Rodríguez (Sebin que detuvo a Guaidó).

 

Comparte

También le puede interesar

Internacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...