Hoy es domingo, 21 julio 2019   Última actualización: 9:47 pm
Sucesos 18/02/2019 5:09 pm

Cinco niños murieron ahogados tras caer camioneta al río Neverí

En el siniestro fallecieron cinco niños que hasta los momentos no han sido identificados.

Cinco niños murieron ahogados cuando la camioneta en la que se desplazaban por la vía a Naricual se volcó y cayó al río Neverí, en un tramo rural de Barcelona, estado Anzoátegui.

El siniestro donde perdieron la vida los pequeños ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo en el puente La Liqui. Según fuentes periodísticas, lo que se sabe del caso es que el vehículo marca Ford modelo Explorer impactó contra un carro.

La conductora quedó identificada como Francis Montaño (44). Se conoció que la fémina tenía seis meses de embarazo, quedó inconsciente y sufrió traumatismo en el abdomen y tórax. Con ella también viajaba una menor de 11 años de edad quien presentó heridas similares.

Familiares y vecinos informaron que Montaño y los niños salieron de La Ponderosa en Barcelona para ir de compras al centro. Posteriormente por razones que se desconoce, tomaron la vía rural.

Los cuerpos de los infantes fueron recuperados por un buzo a eso de las 4:00 p.m y los trasladaron hasta la morgue del Hospital Universitario Luis Razetti.

 

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...