Hoy es domingo, 21 julio 2019   Última actualización: 9:47 pm
Internacionales, Sucesos 20/02/2019 4:48 pm

Arrestan a tres venezolanos acusados de robar en República Dominicana

A los venezolanos los privaron de libertad por tres meses.

Un juez dominicano dictó tres meses de prisión preventiva a tres venezolanos quienes formaban parte de una banda de criminales que se dedicaba a cometer robos agravados, principalmente de relojes y joyas, informó el miércoles el Ministerio Público (MP).

Los imputados responde a los nombres: Gliderman Domingo Cienfuego Castro, Víctor Manuel Torres Espinoza y Vicente Ignacio Gutiérrez Díaz.

La solicitud de medida de coerción, realizada por el juez José Alejandro Vargas de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, estableció que en distintos hechos, los implicados cometieron robos con armas de fuego.

Uno de los actos ilícitos cometidos por los venezolanos, ocurrió el pasado 24 de enero cuando Gutiérrez ubicó a un hombre en un supermercado con fines de robarlo.

En ese sentido, cuando la víctima salió al estacionamiento, fue interceptado por los otros dos compinches quienes a punta de pistola le quitaron un reloj valorado en 815.000 pesos (unos 16.300 dólares) y dos cadenas de oro valoradas en 110.000 pesos (2.200 dólares), de acuerdo con un comunicado del MP.

Previo a ese suceso, el pasado 22 de diciembre los sujetos a bordo de una moto y portando armas de fuego, asaltaron a dos jóvenes en la capital dominicana quitándole a la víctima relojes valorados en 13.500 y 4.500 dólares.

Michelle Da Costa
michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Internacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...