Hoy es sábado, 23 marzo 2019   Última actualización: 10:04 pm
Sucesos 21/02/2019 3:52 pm

Detuvieron a tres PNB implicados en secuestro y extorsión

Funcionarios del Cicpc todavía están tras la búsqueda de otros sujetos implicados en el hecho.

Nuevamente cuerpos de seguridad se colocan al margen de la ley, tras cometer la privación ilegitima de la libertad de tres ciudadanos, con el fin de solicitar dinero a cambio de su liberación.

La División Contra Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, identificados como: Anthony Josué Azuaje Mejía con el rango de oficial agregado adscrito a la división de investigaciones.

El oficial Kervin Esteban Marín Araque (26) adscrito a la división de evidencias físicas con el rango de oficial, y al supervisor agregado Willy Jesús Aponte Lira (39) adscrito a la prevención del Helicoide.

Según fuentes policiales, una denunciante de 56 años de edad, manifestó haber recibido llamadas por parte de unos sujetos, quienes informaron tener en cautiverio a su hijo de nombre Jesús (28) y a un amigo identificado como Carlos (25).

Luego de las pesquisas, los detectives del Cicpc determinaron la participación de los PNB mencionados anteriormente y de otros antisociales aun por detener. Los agentes de la policía científica se encuentran tras la búsqueda de Andrimar José Silva López, Ricardo Enrique Pacheco Moreno, Axel Carballo, y un último sujeto de nombre Stevens.

En el procedimiento fueron recuperados un vehículo Ford Fiesta, color blanco y una moto Kawasaki, modelo KLR color negro. Igualmente fueron incautadas como evidencias, dos chalecos de uso balístico con insignias del CPNB / FAES, dos armas de fuego Beretta calibre 9 mm.

También se colectó una chaqueta azul de uso policía, tres carnets de identidad del CPNB y tres teléfonos celulares de distintas marcas.

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...