Hoy es jueves, 21 marzo 2019   Última actualización: 10:09 pm
Política 27/02/2019 4:57 pm

“Los hicimos correr” Cabello a la oposición venezolana

“Los hicimos correr, huir, y será recordado el 23 de febrero como un punto de inflexión en esta gran batalla que tenemos todos los días”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado cabello, sobre los hechos ocurridos este 23 de febrero.

Desde Petare, durante una concentración hizo una llamo al sector oficialista a estar “unidos ante cualquier circunstancia y ataque ante la patria”. Recodó además, El Caracazo y comparó a la dirigencia política de ese tiempo con la opositora actual. ”Se disfrazan de humanistas, hablan de ayuda humanitaria, pero están pidiendo bloqueo para que no entre la comida a nuestro pueblo, hipócritas, así era Venezuela en el año 89”.

”Por aquí no van a pasar, creerá el imperialismo que ellos van a llegar con sus soldados a invadir Petare y disparar al pueblo chavista y nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados, no nos conocen”, advirtió Cabello.

El segundo del Chavismo, le restó importancia a los militares que abandonaron el territorio venezolano y cruzaron la frontera a Colombia. “De 280 mil integrantes de la FANB, se han ido 7. Peor les ha ido en la Milicia, de dos millones no se ha ido nadie”, agregó.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que el 23 de febrero.

 

SSAB

Fuente: El universal.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...