Reportaron situación irregular en un edificio de la avenida Urdaneta

 Funcionarios d la PNB acudieron al lugar para esclarecer los
hechos.

Una situación irregular se registró en horas de la mañana el jueves en la avenida Urdaneta en el edificio Arauca, frente a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según el testimonio de vecinos del lugar, fueron tomados como rehenes los conserjes y dos menores de edad de la estructura mencionada anteriormente para tratar de invadir el inmueble.
En ese sentido los ciudadanos informaron que este hecho se llevó a cabo por “personas irregulares”. El suceso ocurrió en horas de la madrugada del jueves y a primera hora de la mañana, fue restringido el acceso en ese tramo.
Cabe recordar que una situación parecida pasó el pasado primero de enero de 2019 en el edificio Mirador, donde funciona el registro principal de Caracas. Nelson Díaz,
trabajador de una empresa textil con un depósito en el edificio Arauca, expresó que esas mismas personas fueron las mismas que invadieron el Mirador.
Laura Galvis, declaró que ella pudo evadirse de los secuestradores, pero sus padres, su hijo y su hermana, fueron raptados por parte del grupo irregular. Galvis manifestó, que sus padres son los conserjes del edificio Arauca, y los identificó como: Gloria Herezo (45) y Rafael Rosinquel (44).

La fémina detalló, que a las tres de la madrugada las personas entraron por la azotea con armas blancas, además de cadenas y botellas, golpeando salvajemente a su papa y a su mamá intentaron ultrajarla.
En el lugar se desplegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para
esclarecer los hechos. MDC.

Salir de la versión móvil