Sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer y en una moto de alta cilindrada dispararon contra el vehículo donde se desplazaban el funcionario y acompañantes. El jefe policial expiró en el sector La Verota, donde ocurrió el ataque
En medio de una emboscada ocurrida la noche de este miércoles en la carretera La Raisa, a la altura de La Verota resultó mortalmente herido a balazos el comisario jefe Fernando Jiménez, quien ocupaba la jefatura de la Región Miranda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Los Teques.
Se conoció que en medio del ataque armado a los funcionarios, recibió la peor parte el comisario Jiménez, quien jefaturaba un operativo contra una banda de antisociales que opera en la subregión, que estaría involucrada en la muerte del detective José Jossnavy Vizcaya Cárdenas, de 29 años, quien fue asesinado la noche del 25 de febrero en el sector El Socorro, de la carretera Yare-Santa Teresa.
El periodista Román Camacho al reseñar el hecho en su cuenta en la red social Twitter, calificó al comisario Jiménez como un funcionario ejemplar dedicado a sus servicios en el Cicpc.
Al cierre de esta edición de La Región funcionarios de la policía judicial y de otros organismos de seguridad realizaban un amplio operativo en búsqueda de los homicidas.
Un funcionario que resultó herido era atendido en la clínica Paso Real, en Charallave. /ACB