Hoy es sábado, 23 marzo 2019   Última actualización: 10:04 pm
Sucesos 06/03/2019 4:11 pm

Carnaval en Los Próceres terminó con perdigones y lacrimógenas

Asistentes a la fiesta de Carnaval en el Paseo Los Próceres en Caracas, denunciaron que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispararon perdigones y bombas lacrimógenas.

 

La agresión al parecer comenzó cuando unos jóvenes que se hallaban en el lugar lanzando bombas de agua, no acataron la orden de la PNB de dejar de hacerlo, por lo que un grupo de ciudadanos de la zona comenzaron a gritar consignas contra Nicolás Maduro.

En ese sentido, las personas afectadas también indicaron que los efectivos policiales no permitieron el ingreso de los ciudadanos que huían de los gases, al centro comercial Los Próceres.

Cabe destacar, que tradicionalmente el Paseo de Los Próceres, recibe cada año a cientos de venezolanos que acuden a disfrutar de los desfiles organizados por motivos de carnaval.

Teodora Sarmiento, una mujer que se hallaba en el lugar expresó “esto no tiene nombre, cada día estas fiestas se van haciendo más peligrosas, cada año me vengo con parte de mi familia a disfrutar del carnaval, pero este año la PNB y los jugadores de esta fecha arruinaron el espectáculo”.

Asimismo, Sabino Gutiérrez, acotó que estos carnavales los dañó el gobierno, ya que los policías en una fecha de celebración arremeten contra los ciudadanos y los hacen hacer lo que ellos digan.

Finalmente Elsa Molina, dijo “ por eso es que en otros países, nos tratan como basura, por este usurpador falta de estudio”. Molina también explicó que a los PNB debería darles vergüenza tratar así a su propio pueblo, cuando ellos también padecen la misma crisis.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...