Hoy es domingo, 21 julio 2019   Última actualización: 9:47 pm
Nacionales 06/03/2019 9:58 pm

Sntp informa liberación de Carlos Camacho, asistente de Cody Weddle

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó la noche de este miércoles 6 de marzo a través de su cuenta en Twitter, que Carlos Camacho, asistente del periodista estadounidense, Cody Weddle había sido liberado luego de doce 12 preso en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleita norte.

Camacho fue apresado a las 8:00 de la mañana de este miércoles en su residencia, ubicada en Quinta Crespo, por funcionarios de la Dgcim que lo detuvieron al mismo tiempo que se perdió la comunicación con Weddle.

Los familiares del joven comunicaron su liberación al Sntp, que destaca que Camacho estuvo siempre en la sede de la Dgcim en Boleíta, algo que solo pudieron confirmar a las 4:00 de la tarde.

Más temprano el sindicato dijo que los funcionarios de Contrainteligencia Militar les dieron a conocer que tanto el asistente como Weddle estaban siendo interrogados, pero no esgrimieron razones del por qué fueron apresados en la mañana de este 6 de marzo.

Tanto la residencia del periodista como la de Camacho fueron allanadas por los militares, que llegaron con órdenes de un tribunal militar del Área Metropolitana de Caracas.

Con información de Efecto Cocuyo

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...