Hoy es domingo, 21 julio 2019   Última actualización: 9:47 pm
Sucesos 07/03/2019 2:58 pm

Mujer murió tras salirse del vehículo cuando regresaba de la playa

 Familiares y allegados de Pacheco quedaron consternados con la noticia, costándoles comprender la terrible tragedia.

Una mujer identifica como Flor Pacheco de 40 años de edad, falleció en horas de la mañana del miércoles, luego de que sufriera un aparatoso accidente en el vehículo donde se desplazaba.

 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del martes en La Rita, Costa Oriental del Lago de Maracaibo. Al parecer, Pacheco venía de pasar una tarde en la playa junto a su hijo de 15 años y un hermano.

Durante la estancia en el lugar, la celebración se alargó y la noche les cayó. De regreso a casa, la fatalidad se cruzó en su camino. El hermano de Pacheco, intentó esquivar un hueco de la carretera de La Rita, cuando la puerta del carro se abrió y la fémina salió expelida.

Abruptamente se salió del carro dando varias vueltas en la autopista quedando tendida en el pavimento. Pacheco perdió el conocimiento debido a las lesiones que sufrió.

En ese sentido, su hermano y su hijo la levantaron y la subieron de nuevo al automóvil. La mujer fue trasladada a un centro de salud y de allí remetida al Hospital General de Sur.

Según el diagnóstico de los médicos, Pacheco murió producto de una factura craneal. El cuerpo fue llevado a la medicatura forense de la entidad para realizarle la respectiva autopsia.

Se conoció que los familiares de la víctima se hallaban consternados. Les costaba comprender la trágica noticia, sin embargo, no quisieron dar detalles sobre lo sucedido a la prensa.

 

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...