Hoy es domingo, 22 septiembre 2019   Última actualización: 10:02 pm
Vargas 15/03/2019 5:37 pm

Vargas sumó unidades pata mejora el servicio de aseo

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, indicó que se sumaron unidades de transporte y recolección de desechos sólidos con el objetivo de mejorar el servicio de transporte público en la región litoralense.

En total serán entregadas a la Alcaldía de Vargas quince unidades Yutong para ser distribuidas a las diferentes rutas del Municipio. Estas unidades Yutong cuentan con 38 asientos y se estima que cada unidad pueda movilizar a diario más de mil personas.

“Con estas unidades nuevas de paquete serviremos a nuestro pueblo y garantizaremos la movilidad para solucionar este terrible problema que nos ha afectado a raíz de la guerra económica, cuente siempre con el pueblo de Vargas”, puntualizó.

Vargas busca resolver las problemáticas de basura

Por otra parte, el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, aportó al municipio Vargas, la entrega de dos compactadoras y una cisterna, producto de la recuperación de los equipos por parte de Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos (SUDERESO).

Asimismo, la Alcaldía del municipio Vargas a través la Dirección General del Poder Popular para el Desarrollo Territorial y Servicios Públicos, recolectó durante un operativo puntual un total de 44 toneladas de desechos sólidos en los sectores, Canaima y Montesano de la parroquia Carlos Soublette. Para el operativo, se utilizó una retroexcavadora, dos compactadoras y camiones volteos para el traslado de los desechos sólidos.

El Director General de Desarrollo Territorial y Servicios Públicos, el ingeniero Alirio Antequera, informó que gracias a la incorporación de las unidades de transporte, la cisterna y camiones de aseo, se puede seguir trabajando en el bienestar del Municipio. “Gracias al Ministerio de Ecosocialismo, a SUDERESO y al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, podemos continuar trabajando en pro a la mejoría de los habitantes del municipio.”

Fuente: Analítica.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...