Hoy es martes, 16 julio 2019   Última actualización: 12:35 pm
Sucesos 20/03/2019 4:10 pm

De un disparo falleció un joven en el barrio Zamora de El Valle

Se desconoce el móvil del crimen, por lo que cuerpos de seguridad investigan el caso.

De un disparo en el tórax, mataron a un joven de 19 años identificado como Héctor José Sánchez González. El cadáver de la víctima fue hallado en el barrio Zamora de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Transcendió que el sábado en horas de la noche, el muchacho salió de su casa ubicada en Los Aguacaticos, sector Armonía para jugar dominó con amigos cerca de su residencia. En ese sentido, pasadas las 10 se fue del lugar pero no regresó a su hogar.

La madre de la víctima, comenzó a buscarlo y a preguntarles a los vecinos por su paradero, y una persona le comentó que habían asesinado a un joven con características similares a las de su hijo.

Por ello, la progenitora asistió a varios hospitales hasta que llegó al Miguel Pérez Carreño y le informaron que lo habían ingresado a ese centro de salud sin signos vitales, proveniente el barrio Zamora de El Valle.

Al llegar al centro asistencial, la víctima estaba desnudo, sin sus pertenencias, le habían quitado los zapatos, gorra y una cartera. El joven estudiaba administración en una aldea universitaria de la Misión Sucre y era el segundo de tres hermanos.

Se desconoce el móvil de crimen, por lo que funcionarios del eje de homicidios investigarán el hecho para esclarecer el caso. MDC.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...