Hoy es martes, 23 abril 2019   Última actualización: 5:09 pm
Política 21/03/2019 1:55 pm

Argentina rechazó la detención de Marrero

Argentina pide que que se asegure su integridad física.

El Gobierno Argentino comunicó su negativa a la “arbitraria detención” de Roberto  Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó, y además exige su liberación inmediata.

La administración de Mauricio Macri “repudia enérgicamente la arbitraria detención de Roberto Marrero, colaborador del equipo de trabajo del Presidente Encargado Juan Guaidó, perpetrada esta madrugada por el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro”, señala el texto difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina.

A su vez, Macri condenó el “allanamiento y hostigamiento” sufrido por el diputado Sergio Vergara y señaló a travez´s de twitter que el “régimen usurpador” de Maduro allanó de forma ilegal la residencia del también colaborador de Guaidó.

“Ante estas descaradas maniobras de intimidación contra el Presidente Guaidó y sus colaboradores, el Gobierno argentino hace un llamado a toda la comunidad de países democráticos a pronunciarse con firmeza contra estas lamentables arbitrariedades”, concluye la Cancillería argentina.

Por otra parte, el presidente de la AN y la oposición están a la espera del anuncio del nuevo gabinete del Gobierno de Maduro. Plan de cambio anunciado el pasado domingo por la vicepresidencia, a razón de hacer una reestructuración profunda del Gobierno.

SSAB.

Fuente: Efecto Cocuyo.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...