Hoy es martes, 18 junio 2019   Última actualización: 9:48 pm
Sucesos 21/03/2019 4:40 pm

Cicpc abatió a un sujeto apodado “Darwin La Fresa” en Palo Negro

“Darwin La Fresa” era uno de los delincuentes más buscados de la entidad.

Un individuo apodado “Darwin La Fresa”, cayó abatido el miércoles en horas del mediodía tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la población de Palo Negro, estado Aragua. El criminal quedó identificado como Darwin Rafael Natera Vásquez.

El hecho ocurrió en el sector El Triangulo cuando el criminal abrió fuego contra la comisión policial. Se conoció que el ahora occiso era solicitado por los cuerpos de seguridad por los delitos de cobro de vacunas, robo y extorsión a comerciantes de la zona de Santa Cruz de Aragua.

“Darwin La Fresa”, acostumbrada a esconderse en una casa ubicada en Palo Negro. Durante el operativo, detectives acudieron al sitio y se generó una balacera donde fue dado de baja. En el lugar se encontró como evidencia un revólver calibre 38.

Cabe destacar que el sujeto tenía mala fama en la zona, ya que mantenía a los habitantes en zozobras. Fuentes policiales informaron que era uno de los más buscados de la entidad.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...