Hoy es martes, 16 julio 2019   Última actualización: 1:02 pm
Sucesos 21/03/2019 3:19 pm

Hombre perdió la vida tras ser atacado por su perro en Aragua

El animal debido a que no hubo manera de controlarlo tuvo que ser sacrificado.

En horas de la tarde del pasado sábado, una mujer identificada como Yanelith Añez, quien está embarazada, se consiguió con una escena sangrienta cuando llegó a su vivienda situada en la avenida Universidad, en El Limón, estado Aragua.

Su esposo se encontraba tendido en el piso y su mascota, un perro pitbull, estaba mordiéndole el cuello. El animal mató a su dueño de varias heridas. El ahora occiso quedó identificado como Albert Adrián Palomino Fuentes.

Ante la dantesca escena, la joven enseguida se le abalanzó como pudo y tratando de liberar a su pareja de la mordida del canino, fue atacada por el animal que estaba en casa desde cachorro.

“Enseguida me atacó, dejándome marcas en una mano”, dijo a la prensa, en medio del dolor que la embargaba. La joven en el forcejeo cayó al suelo, produciéndose escoriaciones en uno de sus brazos.

En ese sentido, al ver que no podía con su perro “Bruce”, salió de la casa y solicitó ayuda a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes acudieron de inmediato al domicilio comprobando que el perro seguía mordiendo a su dueño.

Seguidamente los efectivos trataron de alejarlo del hombre, pero este los atacó, por lo que se vieron en la obligación de sacrificarlo.

Se conoció que “Bruce” estaba con la pareja desde hace seis años, según informó la esposa del fallecido. La joven también detalló desconocer que sucedió, pues no sabe por qué Palomino se vio atacado accidentalmente por su mascota.

Autoridades de Eje de Homicidios de la entidad, así como de Laboratorio Criminalística, acudieron al lugar de los hecho, a fin de iniciar las averiguaciones del caso, colectando varias evidencias de interés.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...