Hoy es miércoles, 17 julio 2019   Última actualización: 11:09 pm
Nacionales 21/03/2019 3:02 pm

Lorenzo Mendoza da animo a sus empleados de Maracaibo

Este jueves se conoció que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseguró que a pesar del vandalismo seguirán en sus labores.

 

“Nosotros vamos a seguir, aquí seguimos. Ánimo y esperanza” dijo a viva voz a sus empleados.

Mendoza. se reunió con parte de sus trabajadores, luego del saqueo ocurrido a su sede en Maracaibo, días después del apagón en todo el país.

Empresas Polar denunció recientemente la pérdida de 18.600 millones de bolívares en productos e infraestructura, tras los saqueos producidos en el estado Zulia durante el apagón que afectó a toda Venezuela por más de cinco días.

“Las acciones vandálicas ocasionaron graves daños y perjuicios en inventarios de producto terminado de alimentos y bebidas, transportes, maquinarias, equipos de trabajo, entre otros”, detalló en un comunicado.

La conocida empresa manifestó su rechazo a los saqueos de la planta de distribución de Pepsi-Cola Venezuela, la planta productora de Pepsi-Cola Venezuela y planta productora de pastas alimenticias de Alimentos Polar, todas ubicadas en la zona industrial de Maracaibo.

“En la planta de bebidas, se contabiliza el robo de 150.000 cajas de producto terminado. Por su parte, en la planta de alimentos, en la que arremetieron aproximadamente 500 personas, sustrajeron 160 paletas de producto terminado, casi 77.000 unidades de pasta en distintas presentaciones y causaron daños a 4 vehículos”, sostiene.

Aseveró que la situación del país no justifica “este tipo de acciones” que terminan perjudicando “grave y directamente” a las poblaciones cercanas a las instalaciones.

Analítica.com

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...