Hoy es martes, 23 abril 2019   Última actualización: 5:09 pm
Nacionales 24/03/2019 11:53 am

Aterrizaron dos aviones de la Fuerza Armada de Rusia en Maiquetía

Dos aeronaves de la Fuerza Aérea rusa con 99 militares a bordo aterrizaron este sábado en el aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, cuyas intenciones son aún desconocidas.

El consultor en comunicación digital Federico Black, mediante su cuenta de Twitter (@FedericoBlackB) dio a conocer la llegada de esas aeronaves a suelo venezolano.

Asimismo, el periodista venezolano Javier Mayorca informó que 99 militares rusos, comandados por el mayor general Vasilly Tonkoshkurov llegaron al país.

“Esta tarde llegó al aeropuerto de Maiquetía una comitiva de 99 militares rusos, al mando del ministro de la Defensa del país mayor general Vasilly Tonkoshkurov”, dijo Mayorca en su cuenta de Twitter ().

Destacó que los efectivos castrenses fueron recibidos por Marianny Mata, directora de Asuntos Internacionales e Integración.

“Inmediatamente después (2:00 pm) llegó al mismo terminal un carguero ruso con 35 toneladas de materiales, pertenecientes al contingente que recién había desembarcado. En la comitiva de recepción también estaba personal de la embajada rusa y el GB Edgar Colina Reyes”, aseguró.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...