Hoy es martes, 16 julio 2019   Última actualización: 12:35 pm
Internacionales 08/04/2019 2:29 pm

Colombia rechazó las acusaciones de Maduro como causantes del ataque cibernético

Colombia asegura que las acusaciones de Madura carecen de fundamento.

El Gobierno de Colombia rechazó las recientes acusaciones de Nicolás Maduro, quien los culpó de ser fuente de “ataques cibernéticos” contra el sistema eléctrico venezolano.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, rechaza enfáticamente las recientes declaraciones del usurpador Nicolás Maduro, en las que se acusa a Colombia de ser fuente de “ataques cibernético” contra el sistema eléctrico de Venezuela”, comunicó la cancillería.

El presidente Maduro aseguró que los ataques que viene recibiendo el país fue orquestado por Estados Unidos con ayuda de Chile y Colombia. “Hemos descubierto nuevas fuentes de ataque, desde Chile, Colombia, han efectuado ataques cibernéticos apoyados por el Gobierno de Estados Unidos para dañar el sistema eléctrico de Venezuela”.

Colombia aseguró en su comunicado que tales acusaciones “carecen de fundamento” y solo se busca confundir la opinión pública y encubrir la “responsabilidad del régimen ilegítimo que encabeza Nicolás Maduro en la crisis multidimensional que atraviesa Venezuela”.

En consideración a la agravada situación del que vive Venezuela por  “las acciones del régimen ilegitimo del usurpador Maduro”, Colombia reafirma “su compromiso responsable y solidario frente a la compleja emergencia humanitaria en Venezuela” añadiendo también el colapso eléctrico.

 

SSAB.

Fuente:  Efecto Cocuyo.

Comparte

También le puede interesar

Internacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...