Hoy es jueves, 14 noviembre 2019   Última actualización: 9:18 am
Deportes 18/04/2019 5:11 pm

Marco Romero bicampeón en I Open Tag Karting Club

Un fin de semana victorioso tuvo Marco Romero al alzarse con el campeonato de dos categorías en el I Open Tag Karting Club, en la ciudad de Maracay, Aragua, en el centro de Venezuela.

El novel corredor se alzó con las categorías de Campeón Baby 50 Cc y campeón microMax baby 60 CC , logrando situarse en dos oportunidad e el pódium del afamado club venezolano.

La historia de Romero se remonta a hace ya dos años. La de un niño que convirtió su hobby en una carrera que ha ido desarrollando en base a talento y mucha dedicación, y que hoy, a sus 7 años, compite, gana y destaca en los principales campeonatos de karting, la cuna del automovilismo mundial.

Marco ha ido desarrollando su carrera paso a paso, sin ofuscarse con los triunfos, ni tampoco con su vida que dejo de jugar con carritos y comenzó a conducirlo en las pistas de karting a nivel mundial. Por lo mismo, sigue con el camino necesario para llegar conseguir su objetivo: “quiero llegar a la Fórmula 1 y ser campeón”, dice el piloto de las club EasyKart y Tag de Venezuela.

Para ello, desde que arrancó su carrera con miras a los grandes circuidos mundiales del automovilismo, ha logrado alzarse con podium internacionales que le han abierto las puertas luego de las fronteras de su natal Venezuela. “En adelante esa será la tónica. En términos competitivos seguirá el camino necesario para ser un corredor profesional, esto significa correr al más alto estándar”, explica José Enrique, quien es su padre y asistente técnico.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...