Padre estuvo a punto de asesinar a su hijo tras negarse en dejar los estudios

Este lunes un padre podría ser condenado a 14 años de cárcel, tras intentar asesinar a su hijo por negarse abandonar sus estudios para ir en busca de trabajo en la ciudad de Madrid, España.

El evento transcurrió en la noche del pasado, 7 de noviembre, cuando Salio B, padre del joven de 18 años, se enfureció con él por no querer dejar sus estudios y dedicarse a trabajar por lo que intentó agredirlo mientras dormía, según el diario digital Ojo.

Según fuentes que manejan en caso, la relación padre – hijo está «desavenencias ante la negativa de éste a no dejar los estudios y dedicarse a la vida laboral, como le exigía el progenitor».

La versión de la víctima dijo que el hombre entró a su habitación con cuchillo en mano y lo apuñaló varias veces en el abdomen de manera que el otro no pudiese realizar ningún acto defensivo, pues se encontraba tumbado en la cama y medio dormido.

Luego de la agresión, el joven decidió arrastrarse hasta la puerta pero no soportó al quedarse sin fuerza, pero el mismo Saliu B llamó a la policía y fue atendido en una sala de urgencias de la localidad.

Sin embargo, el padre se defendió al decir que presuntamente su hijo fue el primero en atacar.

Salir de la versión móvil