Hoy es viernes, 19 julio 2019   Última actualización: 9:53 pm
Sucesos 22/04/2019 4:45 pm

De varias puñaladas mataron a un bartender en el barrio Lídice

Autoridades están tras la pista de los homicidas del bartender.

De varias puñaladas fue asesinado un bartender de nacionalidad colombiana cuando compartía con tres amigos dentro de su residencia, ubicada en el sector Curazaito del barrio Lídice, al oeste de Caracas. La víctima quedó identificada como Salomón Barrios Manjarrez (40).

Según el testimonio de la familia, la noche del viernes, Barrios se reunió con varios allegados dentro del anexo donde residía, y en medio del hecho, se registró una disputa donde lo mataron.

Seguidamente, luego de ultimarlo, los victimarios huyeron del sitio sin que nadie se diera cuenta. Un hermano del occiso que vive en la misma zona, le tocó la puerta y lo llamó varias veces pero no recibió respuesta.

En ese sentido, el familiar de Barrios siguió insistiendo tratando de contactarse con su hermano, y el domingo acudió a su vivienda y al llegar a la entrada, sintió un fuerte hedor. Por ello, llamó a la policía y cuando los efectivos ingresaron, lo hallaron al fondo del inmueble en ropa interior y con varias puñaladas en el cuerpo.

Los parientes indicaron que el sujeto que le quitó la vida, es conocido en el sector bajo el apodo de alias “El Oriente”. Las autoridades están investigando el caso a fin de dar con los homicidas.

Barrios laboraba como bartender desde hacía más de 10 años. Era oriundo de Cartagena de Indias, Colombia, pero vivía en Caracas desde que era pequeño.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...