Hoy es viernes, 22 noviembre 2019   Última actualización: 7:06 am
politica 22/04/2019 4:16 pm

Psuv invita al pueblo a celebrar “la salida de Venezuela de la OEA” este 27 de abril

El Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV),  convocó a la población chavista a dos movilizaciones en todo el territorio nacional, la primera se realizará el sábado 27 de abril y el motivo será “la salida de Venezuela de la OEA”, la segunda se realizará el primero de marzo bajo el contexto del Día Internacional del Trabajador.

 

La información fue suministrada por Héctor Rodríguez, miembro de la dirigencia de la tolda roja en una rueda de prensa, la ruta de las movilizaciones se dará a conocer en los próximos días.

Rodríguez aseguró que la OEA se convirtió en un espacio de dominación del imperio y el “ministerio de las colonias” de Estados Unidos.

El mismo informó que el chavismo iniciará desde el próximo jueves 25 de abril, las actividades de “Mayo obrero”, dicho mes será protagonizado por una serie de eventos con “una agenda full de actividades” que arrancan con la escuela de formación para los trabajadores y líderes sindicales aseguró Rodríguez.

Finalmente, garantizó que desde la tolda revolucionaria rechazan categóricamente las sanciones unilaterales de EEUU contra el Banco Central de Venezuela, acciones que demuestran que se ha ejecutado “un bloqueo al pueblo, al Estado y a la República”.

El pasado 20 de abril el presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, anunció que la nueva fase de la Operación libertad, inicia el 27 de Abril, pues se realizará la juramentación de los comandos de ayuda y libertad en todo el territorio nacional.

Fuente: Analítica

Comparte

También le puede interesar

politica

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...