Funcionarios del Sebin frustraron un secuestro en Caricuao

: Los sujetos fueron detenidos y trasladados hasta la sede del Sebin en el Helicoide.

Funcionarios de seguridad frustraron un secuestro en la UD-2 de Caricuao. La víctima fue sometida por dos sujetos desconocidos en la UD-3 y a la altura de la sede de Tránsito Terrestre de la parroquia, una alcabala del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) hizo que los hombres perdieran la razón y se generara una balacera.

Durante el intercambio de disparos ocurrió el volcamiento del vehículo donde se trasladaban los antisociales. En horas del mediodía, una dama de 50 años de edad salió de su residencia en la UD-3 y prendió su carro Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco.

En ese momento, fue emboscada por dos hombres armados, quienes la amenazaron y se montaron uno en el asiento del copiloto y otro en el asiento trasero. La fémina iba conduciendo con destino a la autopista Francisco Fajardo cuando fueron detenidos por efectivos del Sebin.

De acuerdo al testimonio de uno de los comisarios del organismo, la actitud de la dama y de los sujetos hizo que les pidieran los documentos, pero estos respondieron con tiros generándose el enfrentamiento.

Los secuestradores le exigieron a la dama acelerar, pero el vehículo se salió de control y a menos de 20 metros de la alcabala se voltearon al frente de unos conjuntos residenciales de la zona.

Se conoció que la mujer fue atendida por funcionarios de Protección Civil y no resultó herido durante la balacera. Los raptores fueron detenidos y los llevaron a la sede del Sebin en El Helicoide, y el carro fue llevado a la Dirección de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las investigaciones pertinentes. MDC.

Salir de la versión móvil