Hoy es viernes, 23 agosto 2019   Última actualización: 9:48 pm
Sucesos 14/05/2019 10:45 am

Sargentos asesinaron a dos de sus compañeros en Puerto Cabello

Al parecer las víctimas acudieron a unas prácticas de tiro junto a los presuntos asesinos, y en el lugar se generó una balacera cuyo origen aún se desconoce

 

Autoridades policiales y militares investigan el asesinato de dos sargentos de la Armada ocurrido el pasado sábado en Puerto Cabello. Cabe recordar que el hecho ocurrió en el interior del puesto de servicio de los uniformados, ubicada en el barrio La Pedrera, final de la calle 44 de la entidad.

Las víctimas mortales quedaron identificadas como Richard Anderson García Martínez y José Figueroa Rojas, ambos integrantes del Comando de la Case Naval Agustín Armario. En el puesto se servicio también se hallaba el marinero José Morles Rodríguez con un fusil AK-103.

Los ahora occisos prestaban asistencia en la citada estación de Corpoelec y portaban armas largas. Se conoció que al lugar acudieron los sargentos Ezequiel Jesús Ordoñez Miquilena y Alvin Jesús Pineda Sánchez; los dos adscritos a la División de Telemática del Comando de la Base Naval de Puerto Cabello.

Informes extraoficiales indicaron que Ordoñez y Pineda propusieron a las víctimas realizar prácticas de disparos, pues contaban con suficientes municiones, por lo que los dos sargentos y el marinero accedieron.

Fuentes militares informaron que, aparentemente, en un descuido los sargentos visitantes dispararon sus armas contra sus compañeros. García y Figueroa fallecieron en el sitio, mientras que Pineda Sánchez quedó herido.

El marinero Morles logró escapar ileso del lugar de la balacera. De manera inmediata informó del hecho a sus superiores mientras que el sargento Ordoñez, uno de los presuntos autores del doble homicidio, huyó del lugar con una AK-103.

Asimismo, el uniformado Sánchez, herido en la refriega, está detenido en un centro de salud.

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...