Hoy es viernes, 20 septiembre 2019   Última actualización: 9:43 pm
Sucesos 15/05/2019 5:18 pm

Padre permitía que sus amigos violaran a sus hijos menores de edad

Los aberrado sexuales fueron detenidos por funcionarios del Cicpc quien los puso a la orden de la Fiscalía.

Un padre y otros dos sujetos fueron detenidos por abuso sexual a dos niños en Hoyo de la Puerta en Caracas. La madre de los infantes los había dejado bajo el cuidado del progenitor.

Según la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el hecho arrestaron a Edis Yorkis Lanza Hernández (32), Alexander David Soto (20); así como a Ramón Eduardo Soto Moreno (30), padre de los menores.

Trascendió, que luego de la denuncia realizada por la madre de los pequeños de 4 y 5 años de edad, los detectives iniciaron la investigación. Durante las pesquisas se determinaron la responsabilidad de los tres hombres, quienes se aprovecharon que la progenitora dejó a los menores bajo la tutela del padre, y abusaron sexualmente de ellos.

Se conoció que la fémina cuando llegó a su residencia, su hijo de 4 años le dijo que tenía ganas de ir al baño. Cuando la mujer le estaba realizando la limpieza, se percató de las lesiones que tenía.

Seguidamente, la madre se trasladó a la policía científica y formuló la denuncia. Posteriormente, los análisis físicos y psicológicos realizados a los infantes, arrojaron lesiones antiguas; determinando que habían sufrido violaciones por los tres sujetos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 90 de Caracas, para procesar a los victimarios. Asimismo, los pequeños reciben atención de médicos y especialistas en esta situación.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...