Hoy es miércoles, 21 agosto 2019   Última actualización: 10:38 pm
Sucesos 21/05/2019 12:08 am

Detienen a joven de 17 años implicado en doble homicidio de Punto Fijo

La tarde de este lunes, quedó detenido por el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, un sujeto de 17 años por el asesinato de Darwin Jesús Lucena García de 23 años y Jorge David Mejias Medina de 20 años.

El suceso ocurrió la noche del miércoles 15 de mayo en el sector Industrial de Punto Fijo, estado Falcón. Los sujetos los despojaron de sus celulares, así lo reseñó El Pitazo.

La investigación apunta que son tres los sujetos implicados en este hecho, al parecer son residentes del sector Bolívar, adyacente a donde asesinaron a estos jóvenes.

Desde el fin de semana se realiza una investigación para dar con la captura de los sujetos. Este lunes lograron apresar a uno de ellos en el sector Universitario, del mismo municipio Carirubana.

Las víctimas estaban reunidos afuera de una casa, junto con unos seis más, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos armados que les dispararon en al menos cinco oportunidades para despojarlos de sus celulares. En el hecho mataron a Darwin Jesús y a Jorge David.

El hecho conmocionó a la población, debido a que los jóvenes fueron identificados como trabajadores y buenos hombres que buscaban reinventarse para hacer dinero en Venezuela.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...