Hoy es domingo, 16 junio 2019   Última actualización: 9:46 pm
Sucesos 21/05/2019 12:16 am

Rescatan con vida a cinco personas tras caída de avioneta en Higuerote

La aeronave cubría la ruta Los Roques – Aeropuerto Metropolitano del Tuy. Había cambiado la ruta hacia el Aeropuerto de Higuerote, pero después del anuncio, se perdió el contacto con la base aérea

Una aeronave Barón BE-55 identificada con las siglas YV-1343 cayó en las costas de Higuerote, estado Miranda, este lunes 20 de mayo. Las cinco personas que viajaban a bordo fueron rescatadas con vida y sin lesiones graves en Playa Caracolito, por pescadores de la zona..

La avioneta había salido en horas de la mañana del Aeropuerto de Los Roques con destino al Aeropuerto Metropolitano de los Valles del Tuy, pero durante el vuelo cambió la ruta hacia el Aeropuerto de Higuerote. Después del anuncio se perdió contacto con la aeronave.

Los tripulantes fueron identificados como Federico Vicenti, Luis Branger, Andrea Calvo, Mariela Zafraney el capitán Lino Rodríguez.

A través de los reportes se conoció que la aeronave se precipitó en Cabo Codera a cuatro millas de Higuerote y a dos millas del estado Vargas. Se desconocen las causas que originaron el siniestro.

La misión se búsqueda estuvo a cargo de la avioneta de reconocimiento DA42, conjuntamente con los cuerpos de seguridad marítima de los estados Miranda y Vargas

Se conoció que fueron trasladados en peñero a tierra firme y luego en vehículos hasta el Hospital de Higuerote para las evaluaciones medicas.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...