Hoy es miércoles, 18 septiembre 2019   Última actualización: 3:56 am
Sucesos 23/05/2019 3:39 pm

Cicpc abatió a tres sujetos implicados en robo a miembros de Portuguesa FC

Los efectivos del Cicpc hallaron en el sitio pertenencias y
suplementos pertenecientes a los jugadores de Portuguesa FC.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron de baja en un enfrentamiento, a tres delincuentes en el sector Aceital del Yabo, en el estado Anzoátegui, incautándoles pertenencias de los futbolistas del Portuguesa FC, quienes fueron víctimas de un robo masivo el pasado domingo.

Fuentes policiales informaron, que los detectives de homicidios se hallaban realizando un patrullaje rutinario, cuando se encontraron con tres sujetos con una actitud sospechosa, quienes estaban armados y sin mediar palabras empezaron a dispararle a la comisión.

Por ello, los efectivos desenfundaron sus armas reglamentarias; lo que generó un fuerte intercambio de disparos. Durante el hecho los pillos resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencial, pero ingresaron sin signos vitales, y además ninguno portaba documentos de identidad.

En el lugar de la balacera, los funcionarios incautaron tres pistolas, además de varias pertenencias e implementos de los jugadores de fútbol. Cabe recordar que el pasado domingo 19 de mayo los jugadores fueron víctimas de un robo,
cuando se encontraban viajando en horas de la noche, por la carretera Bolívar- Acarigua. MDC.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...