Hoy es miércoles, 26 junio 2019   Última actualización: 9:40 pm
Sucesos 28/05/2019 3:00 pm

Han sido asesinadas tres personas en menos de cuatro días en La Vega

Las tres víctimas fueron asesinadas de manera similar, ya que las mismas presentaron heridas con arma blanca.

Melvis Matheus Rodríguez de 17 años de edad, es el tercer joven asesinado en La Vega en menos de cuatro días. El hecho ocurrió en Los Cangilones, cuando desconocidos lo mataron de una puñalada en el pecho.

 

El adolescente regresaba a su casa tras pasar el día vendiendo verduras en el Mercado de Coche. En horas de la mañana del pasado jueves, Rodríguez fue herido tras recibir una herida con arma blanca, mientras subía las escaleras que lo conducían a su vivienda donde residía con su mamá.

Cabe destacar que su progenitora estaba en Cúcuta, Colombia, buscando mercancía para vender en Caracas. El chico a veces la acompañaba en los viajes, pero está vez se quedó porque no había suficiente poder adquisitivo para pagar dos pasajes.

El día que lo asesinaron, una de sus tías aseguró que nadie se enteró sino hasta el viernes 24 de mayo, ya que sus cuatro hermanos estaban donde su abuela y su tía en los Valles del Tuy.

La víctima no dejó hijos. Cursó hasta segundo año de bachillerato y desde que tomó la decisión de dejar los estudios, se dedicó a trabajar en el mercado de Coche, como vendedor informal.

Cabe recordar que el caso de Rodríguez es el tercer homicidio que se registra en La Vega entre el jueves 23 y domingo 26 de mayo. Un hombre identificado como Pedro Mujica de 52 años de edad, es uno de ellos.

El occiso trató de defender a una mujer que estaba siendo acosada por varios sujetos, y recibió tres heridas con cuchillo en su pecho. El hecho se registró el pasado sábado 25 en la calle La Hoyada.

Un segundo asesinato se conoció la noche del 24 de mayo, cuando Elminson Motta lo mataron de manera similar. Al joven de 21 años, quien laboraba como vendedor de caramelos, lo apuñalearon para robarlo.

Motta perdió la vida en una de las esquinas que comprenden el sector Las Casitas, de la misma parroquia.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...