Hoy es miércoles, 18 septiembre 2019   Última actualización: 3:56 am
Nacionales 28/05/2019 12:49 am

“Quiero ser enterrado en un lugar bonito”, las últimas palabras de Erick Altuve a su padre

Foto: La protesta del Hospital de niños J. M. de los Ríos este lunes 27 de mayo, en Caracas. / Steffany Carvajal – lapatilla.com

Los padres de Erick Altuve perdieron la lucha contra el tiempo. Una leucemia que no podía esperar y un sistema arruinado e indolente que le negó la posibilidad de tener una médula para crecer y ser feliz.

Desde que tenía un año luchó junto a sus padres Jennifer y Gilberto para curarse. Gracias a donaciones y ayudas de ciudadanos y periodistas alargó un poco más su vida.

Pero este domingo 26 de mayo Erick no pudo más. Frente a la puerta del hospital J. M. De los Ríos su papá relató lo que vivieron en 5 meses de hospitalización.

Confesó que su hijo le pidió ser enterrado en un lugar bonito. Donde sus abuelos y hermanos puedan ir a visitarlo.

Un centro médico con paredes y baños sucias. Falta de insumos y una alimentación deficiente.

“Te dan dos arepas una para abrirla y otra para que la rellenes. Te dan arroz con caraota y otro día para variar te dan caraotas con arroz”

Es lamentable lo que tuvo que vivir mi hijo dijo Gilberto frente a las cámaras. Aseguró que la muerta de Erick le deja muchas lecciones y que abrió su corazón entendiendo que aunque perdió a su hijo debe ayudar a los niños que quedan en el hospital.

Con información de Caraota Digital

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...