Hoy es lunes, 17 junio 2019   Última actualización: 2:38 am
Sucesos 28/05/2019 2:41 pm

Una mujer lanzó por una quebrada a su bebé muerta en Anzoátegui

La fémina fue capturada por los pesquisas del Cicpc en su vivienda en Anzoátegui.

Un bebé de cuatro meses de nacido, fue encontrado sin vida la tarde del pasado lunes en las riberas de una quebrada en el sector Las Vegas de Anaco, en el estado Anzoátegui, luego de que los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizarán una serie de interrogatorios.

La progenitora del infante quien responde al nombre de Jhodeannys José Almea Vásquez de 19 años de edad, acudió al cuerpo de seguridad para denunciar que su hija identificada como Victoria Yerleannys había sido secuestrada por dos sujetos, que presuntamente se metieron por el techo de la casa y la sometieron con una escopeta.

Se conoció que hasta los familiares de la criatura pidieron ayuda a través de las redes sociales para dar con el paradero de la pequeña. Sin embargo, luego de iniciar las averiguaciones y encontrar el cadáver del bebé, la madre confesó que mientras amamantaba a su hija se le ahogó y decidió lanzarla desde el techo a la quebrada.

La fémina quien tiene otro hijo, fue apresada mientras que el cuerpo de Victoria fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, para que le practiquen la autopsia de ley para conocer la causa de muerte. MDC.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...