Hoy es miércoles, 21 agosto 2019   Última actualización: 10:38 pm
Internacionales, Política 29/05/2019 4:02 pm

Noruega pide discreción para preservar resultados la política venezolana

Los representantes de Nicolás Maduro y Juan Guaidó sostuvieron un nuevo encuentro en Oslo, Noruega, para avanzar en una solución política a la crisis que atraviesa el país. Tras la reunión, el Gobierno de Noruega pidió máxima discreción a las partes “a los fines de preservar el proceso que permita llegar a resultados”.

En el comunicado se afirma que el oficialismo y la oposición mostraron su disposición de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional.

Aquí el comunicado oficial del Gobierno de Noruega:

“Noruega informa que esta semana se ha producido en Oslo un encuentro entre representantes de los principales actores políticos de Venezuela.

Las partes han mostrado su disposición de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluye los temas políticos, económicos y electorales.

A los fines de preservar el proceso que permita llegar a resultados, se solicita a las partes tomar la máxima precaución respecto a la reserva del mismo, tanto en sus comentarios como en sus declaraciones.

Noruega reitera su reconocimiento a las partes por los esfuerzos realizados, afirma la ministra de asuntos exteriores Ine Eriksen Søreide”.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; el Canciller Jorge Arreaza y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez,  enviados de Nicolás Maduro, se manifestaron públicamente en sus cuentas de Twitter replicando el comunicado oficial de la ministra de asuntos exteriores de Noruega, Ine Eriksen Søreide.

 

Comparte

También le puede interesar

Internacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...