Autopsia reveló que niña lanzada por una quebrada estaba viva

La autopsia de ley determinó que la pequeña falleció por inmersión de líquido.

Luego de realizársele la autopsia a la pequeña bebé que apareció muerta en una quebrada del sector Las Vegas en el municipio Anaco del estado Anzoátegui, se logró determinar que la niña había sido lanzada viva por su madre y falleció por inmersión de líquido.

 

Cabe recordar que la progenitora de la víctima había fingido un secuestro de la menor, informando que dos sujetos portando escopetas, ingresaron a su residencia y se llevaron al infante. Posteriormente la mujer realizó una denuncia a la policía científica sobre lo sucedido.

 

Durante el interrogatorio hecho por las autoridades hacia la mamá de la pequeña, la misma confesó que murió ahogada mientras le daba teta y no se dio cuenta porque se quedó dormida, y por miedo se llevó el cadáver de su hija hasta la quebrada y la lanzó.

 

Sin embargo, tras los resultados de la autopsia se reveló que la infante aún estaba viva al momento de ser tirada a las aguas, por lo que los sabuesos de homicidios tratarán el caso como un asesinato y no como un acto de negligencia.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Salir de la versión móvil