El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se refirió este lunes a las detonaciones de este domingo en la Cota 905, ubicada en el municipio Libertador de Caracas.
Rico detalló que “nosotros a través de las redes sociales también tuvimos conocimiento de una situación que se originó en un sector de Caracas, por lo cual el Cicpc se encuentra realizando una investigación, no vamos a adelantar lo que vamos a hacer”.
La Cota 905 es “Zona de Paz”, que se trata a que ningún cuerpo de seguridad puede ingresar a este sector capitalino, y Douglas Rico dijo respecto a esto que “no existen zonas de paz, no hay nada que diga que aquello es zona de paz, existen son espacios de paz, que han sido recuperados”.
La Cota 905 volvió a ser noticia luego de que este domingo se presentaran ráfagas de disparos en la zona, una situación que se habría generado por el funeral de dos delincuentes del sector conocidos como “Alexito” y “Cara Cortada”, que fallecieron a manos de cuerpos de seguridad.