Hoy es miércoles, 26 junio 2019   Última actualización: 9:40 pm
Sucesos 04/06/2019 4:32 pm

Asesinaron a una mujer mientras dormía en La Paz

El Cicpc investigará el caso para dar con el móvil del crimen.

Una mujer fue asesinada de una puñalada en el cuello mientas dormía en su vivienda ubicada en la avenida La Rotaria, en La Paz, parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas el pasado sábado 1 de junio. La fémina quedó identificada como Roxana Nailu Rojas de 29 años de edad.

Sobre este caso se manejan dos versiones; primero los familiares alegaron que su atacante habría sido un desconocido que ingresó a robar en la casa, ya que se habían llevado varios objetos de valor, pero los cuerpos de seguridad aseguraron que el victimario fue una expareja de la víctima quien al parecer la amenazaba y había salido hace un mes de la cárcel.

La noche que ocurrieron los hechos, la mujer se acostó a dormir y se despidió de su hijo de 14 años quien residía con ella. Rojas se hallaba descansado en una habitación y su pequeño estaba en otro cuarto.

A la residencia ingresó un sujeto quien atacó a Rojas con un cuchillo hasta causarle la muerte para luego escapar del lugar. Se conoció que la fémina forcejeó con su homicida, debido a las huellas que se presentaban en sus muñecas.

En medio de los gritos desesperados de la víctima, su hijo se levantó y se dirigió a su cuarto, pero cuando la vio ya no presentaba signos vitales y tampoco le dio chance de identificar al agresor.

El adolescente seguidamente les informó de lo ocurrido a sus familiares y al sitio acudieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para comenzar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Rojas era comerciante informal en los alrededores de la estación La Paz. Cabe destacar que con la muerte de esta fémina asciende a 46 el número de mujeres que han sido asesinadas en la Gran Caracas en el año 2019.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...