Hoy es miércoles, 21 agosto 2019   Última actualización: 10:38 pm
Sucesos 04/06/2019 4:42 pm

Dos policías murieron calcinados en un choque en Bolívar

Vecinos del lugar auxiliaron al chofer, pero a los policías no debido a lo fuerte de las llamas.

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del lunes en el municipio Heres del estado Bolívar, dejó un saldo de dos oficiales de la policial local muertos. Las víctimas mortales respondían a los nombres de Gabriel José Díaz Alcalá y Alexis Morillo Martínez.

Transcendió que los uniformados se trasladaban a bordo de una unidad radiopatrullera P-019 por la avenida Perimetral Troncal 19, cuando fueron embestidos por un transporte público, impactando de frente ambos vehículos.

Debido al fuerte choque ocurrido entre La Encava y el carro de los uniformados, se produjo un incendio de magnitud, siendo los efectivos alcanzados por el fuego, muriendo calcinados en el lugar.

Se conoció que los hombres antes de su fallecimiento habían dejado en sus hogares al personal que se hallaba franco de servicio para posteriormente continuar con sus labores. En el sentido, los habitantes del sector lograron prestar ayudar al chofer del autobús trasladándolo a un centro asistencial, pero a los policías no lograron auxiliarlo por lo grande que eran las llamas.

El conductor quedó identificado como Erwin Rengifo, quien fue atendido en la sala de emergencias del Hospital Universitario Ruíz y Páez donde le diagnosticaron fractura en la pierna izquierda con traumatismo severo generalizado.

Al lugar acudieron efectivos de la policía científica para realizar el respectivo levantamiento del siniestro y de los cuerpos.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...