Hoy es miércoles, 26 junio 2019   Última actualización: 9:40 pm
Sucesos 04/06/2019 4:49 pm

Hombre mató a su hija de 9 años a cabillazos en el estado Zulia

Una brutal paliza que le propinó su padre con una cabilla, le ocasionó muerte a una niña de 9 años de edad, en el barrio 15 de Abril, parroquia San José de Machiques, en el estado Zulia. El agresor, identificado como José David Epiayu, de 38 años fue detenido por la policía.

La denuncia la hizo la madre de la menor de edad, quien acudió a la Comandancia del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, buscando ayuda porque su pareja había asesinado a la niña en un ataque de ira porque había sostenido una pelea con su hermanito.

De acuerdo a la versión de la madre, ella no pudo intervenir para detener al homicida porque estaba enrarecido y no era la primera vez que aplicaba la violencia física contra sus hijos.

Aseguró que cuando pudo acercarse para ver a su hija se percató que no tenía signos vitales. Intentaron llevarla a un centro asistencial pero era tarde, por lo que ella misma fue a poner la denuncia.

Una comisión policial detuvo al sujeto en su residencia. Las averiguaciones pasaron a cargo del Cicpc, organismo que realizará interrogatorios en el entorno y a los testigos a fin de corroborar la versión del crimen.

Se trata de descartar que no haya otras víctimas de abusos y personas que actuarán en complicidad con el detenido.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...