¿Cada vez que llegas a un aeropuerto buscas la manera de conectarte a Internet?
Esta noticia te puede interesar y solucionar tu problema. Ya que, no hay nada peor que estar en el extranjero sin una red de WiFi abierta para contactar a tus seres queridos, trabajar, o simplemente entretenerte mientras abordas tu vuelo, así lo reseñó Natgeo
Aquí te presentamos la solución:
El bloguero y viajero Anil Polat creó una aplicación llamada WiFox, que está actualizando de forma constante, con la información de las diferentes redes de WiFi y contraseñas de diferentes aeropuertos de todo el mundo. La buena noticia es que se puede utilizar sin la necesidad de estar conectado a Internet.
Esta aplicación cuenta con datos de más de 300 aeropuertos.
Ya que, con el paso del tiempo, comenzó a tener más difusión y tuvo aportes de varias personas de diferentes países. Por lo que, gracias todo a ellos, hoy podemos disfrutar de Wi-Fi sin preocupaciones. Además, en la información se detalla si es gratis o limitado. Está aplicación esta disponible en versión iOS y Android.
Esta es una excelente manera de ahorrar dinero. Ya que, el roaming internacional puede llegar a ser muy costoso. Sin embargo, para poder utilizar esta aplicación, disponible en Google Play y AppStore, debes pagar aproximadamente dos dólares.
“¿No ha tenido problemas con las aerolíneas o aeropuertos al divulgar esta información? “, le preguntó El País a Polat. “Por el momento, nadie se ha quejado”, contestó.