Según Guaidó, Maduro está solo y aislado

Durante la tarde de este jueves 13 de junio, el Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, desde su recorrido por Mucuchíes, en el estado Mérida, se pronunció sobre la supuesta reunión que se lleva a cabo en Suecia entre diplomáticos de la ONU, Cuba, la Unión Europea y el Vaticano para discutir sobre la crisis en venezuela.

Al respecto, Guaidó aseveró que “esa reunión demuestra que hay consenso en el mundo de que debe haber una elección presidencial libre en Venezuela, que debe cesar la usurpación, que debe haber una transición y que el dictador está solo y aislado”.

Asimismo, reiteró que los venezolanos tenemos muchas opciones para lograr el cese de la usurpación. “Tenemos que hacer nuestra labor y por eso estamos en las calles y seguiremos en las calles”, sentenció.

En cuanto a la carta abierta que le envió María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria, donde le exigen terminar de raíz las negociaciones con el régimen, dijo que “todos los espacios que aproximen al cese de la usurpación, al gobierno de transición y elecciones libres, son válidos. Todas las opciones las estamos trabajando, como el TIAR que va a segunda discusión”.

 

 

fuente: Albertonews

Salir de la versión móvil