Hoy es domingo, 21 julio 2019   Última actualización: 9:47 pm
Política 04/07/2019 6:04 pm

Congeladas las conversaciones entre la oposición y el Gobierno

El diálogo entre la oposición venezolana y el Gobierno de Maduro se escuentra por el “momento congelada”. Así lo señaló el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, este jueves.

En una entrevista en el canal France 24, el líder opositor aseguró que el proceso de mediación no debe ser el único mecanismo de trabajo. “Sería un error ára los venezolanos, porque la dictadura se burlaría de nosotros. Y así debe también verlo Europa”, enfatizó.

Estas conversaciones, a su juicio, son un instrumento de presión inrernacional que utilizarán si sto puede facilitqar el cambio político y “siempre y cuando estén orientadas a una solución de la crisis”

“Todos queremos que sea pacifica, todos queremos que sea inmediata porque es una necesidad”, asefuró Guaidó conrespecto a la trancisión.

Noruega informó que en el mes de mayo, se desarrollaron como mediadores en una fase inicial para entablar el diálogo e intentar resolver diferencias. A su vez la oposición nego nueva agenda de conversaciones programada.SSAB

 

Fuente: Panorama

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...