Dos antisociales abatidos durante un enfrentamiento en Caricuao

Los otros integrantes de la banda fueron detenidos por efectivos del Cicpc.

Una mujer apodada “La Chuqui» , quien es señalada por ser la líder de una organización criminal en Caricuao, fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y dos de sus integrantes resultaron abatidos.

El director de este organismo policial, comisario Douglas Rico, informó que tras un operativo realizado la banda quedó desmantelada. Se conoció que este grupo se dedicaba a la extorsión, secuestro y venta de drogas en el área metropolitana.

Trascendió que las pesquisas llevaron a los efectivos de homicidios hasta la parroquia Caricuao, donde los antisociales al notar la presencia policial, atacaron con una ráfaga de disparos a los uniformados.

Durante la balacera Jonathan Harrison Villarroel (36), alias “El Gocho" y Danny Arquímedes Salazar Ávila (25) apodado “El Balú", resultaron heridos y fallecieron poco después. En ese sentido, fueron capturados Jorge Jhojan Castillo Zambrano (40) “El Pachi" y una mujer identificada como Josefina Castillo Zambrano conocida como “La Chuqui».

En el interrogatorio realizado a la fémina esta confesó haber matado junto a su pareja “El Balú" a un joven de 17 años de edad, quien según ella tenía conexiones con organismos de seguridad. MDC.

Salir de la versión móvil