Hoy es domingo, 25 agosto 2019   Última actualización: 6:42 pm
Internacionales 15/07/2019 3:10 pm

Brasil no quiere asumir “la misma línea de Venezuela”

“No voy a interferir políticamente en otro país” aseguró Bolsonaro.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le brindó respaldo a Mauricio Macri, jefe de Estado de Argentina, al asegurar que no quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, el país asuma “la misma línea de Venezuela”.

“Estamos enfocados en la economía. Un gobierno con la economía débil no se sustenta. Y yo no quiero que Argentina siga la línea de Venezuela. Por eso aliento la reelección de Macri, la verdad aliento apenas que Cristina Kirchner no vuelva al poder, sabiendo y teniendo conciencia que yo no voy a interferir políticamente en otro país”, expresó el primer mandatario en una entrevista ofrecida a El Clarín.

Bolsonaro hizo referencia a la visita del candidato de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, al expresidente Lula  da Silva, y aseguró que esto es señal de que podría existir un roce entre ambas naciones de ganar las elecciones.

“Es una señal que podemos tener un roce con Argentina que no queremos tener. Y tengo la certeza que Piñera, Marito, tampoco quieren tener esos roces (…) Espero que Argentina reflexione mucho sobre esa visita a Lula de su candidato”, agregó.

Comparte

También le puede interesar

Internacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...