El cadáver de Wilfred José Castillo (18) fue hallado metido en una alcantarilla del portón 3 que da hacia las caballerizas del Hipódromo La Rinconada, situado en Coche, municipio Libertador, según versión de sus familiares.
Castillo laboraba como carretillero en el Mercado Mayor de Coche. Estaba desaparecido desde el pasado 7 de julio cuando salió de su residencia ubicada en El Estanque, parroquia Coche. El cuerpo estaba en avanzado estado descomposición, por lo que aún se desconoce la causa de muerte, así lo informó Eligio Rojas en UN.
Tras su desaparición, sus familiares lo buscaron en dependencias policiales y militares. Por ejemplo, en la sede de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), ubicada en La Quebradita, le informaron que allí no estaba detenido, informó su madre. Hasta que el lunes pasado acudieron a la morgue de Bello Monte y la mamá del muchacho lo reconoció por un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de ella.
Castillo vestía solo un short donde le dejaron la cédula. Lo despojaron de su ropa y zapatos. Era el tercero de seis hermanos.