Hoy es domingo, 20 octubre 2019   Última actualización: 12:37 am
Sucesos 31/07/2019 1:33 pm

FAES abatió a hombre que viralizó video “enseñando” a su hijo a disparar en Guatire

Funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana dieron de baja a un hombre quien el pasado lunes viralizó el video en el que un niño de unos tres años de edad manipulaba un arma de fuego y amenazaba con atacar a los funcionarios del organismo policial.

De acuerdo a información publicada por el Ministerio de Interior Justicia y Paz a través de cuenta en Instagram (@mijpvenezuela), el hombre fue identificado como Glen Escalona, conocido bajo el alias de “El Profe”, quien presuntamente presentaba solicitudes por robo y hurto.
El suceso se llevó a cabo en el sector el Ingenio, minuicpio Zamora, estado Miradna, lugar donde ssotuvo un intercambio de disparos contra funcionarios. En el lugar se incautó un arma de fuego tipo Beretta, modelo Px4, serial PX7809M.
Señalan que la operación en la que Escalona resultó muerto se llevó a cabo en el municipio Zamora del estado Miranda (Guarenas), al occiso se le incautó un arma de fuego que habría sido robada a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana semanas atrás.

El video

El video de un niño de unos tres años manipulando un arma de fuego, una pistola, se hizo viral este lunes, en él un adulto le pregunta al pequeño ¿cómo le va a meter al FAES? y el niño apuntando con el arma responde, paj, paj (suelta lo que sería el sonido del disparo) el hombre le dice “¿cómo le vas a meter a esos malditos diablos?” y el niño dice “paj paj”.
Durante un minuto y 12 segundos el hombre le pregunta al pequeño qué le va a hacer a la policía y la respuesta del niño es la misma, apunta y dispara. Además le entrega el cargador del arma y le pregunta cómo se coloca, el niño, mostrando pericia, voltea la pistola e introduce el cargador. Ni la infancia se salva de la violencia.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está usted a favor o en contra de dolarizar los sueldos y salarios

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...