Hoy es domingo, 20 octubre 2019   Última actualización: 12:37 am
Sucesos 14/08/2019 5:02 pm

Mueren tres integrantes del Tren de Aragua en enfrentamiento con el FAES

Tres integrantes del grupo delictivo “Tren de Aragua” murieron tras enfrentarse con las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), es distintas zonas del estado Aragua, según reseñó El Nacional.

Uno de los fallecidos fue identificado como César Alcides Guzmán, quien habría muerto mientras estaba siendo trasladado a un cento asistencial luego de haber salido herido en un enfrentamiento on el FAES.

El tiroteo se produjo cuando el presunto integrante del grupo delictivo abrió fuego contra una comisión del comando policial en un intento de huir de la zona, en la manzana D de Samán Tarazonero, municipio Mariño.

En otro enfrentamiento murió Luis David Cortez Cortez, alias “Cara de Loco”, tras un tiroteo que se produjo cuando una comisión del FAES se acercó al sujeto que estaba en compañía de otros dos, quienes comenzaron a disparar a los oficiales y estos respondieron al fuego.

Los otros dos implicados huyeron de lugar, mientras Cortez resultó gravemente herido y murió en el ambulatorio del Seguro Social en el sector Caña de Azúcar.

Asimismo, las FAES neutralizaron a un hombre conocido como “Arcángel de Coropo”, quien estaba en posesión de una escopeta que utilizó para intercambiar disparos con los funcionarios.

El sujeto resultó herido del tiroteo en la calle 19 de Abril del sector Río Seco, en Rosario de Paya. Posteriormente su cadáver fue trasladado a la morgue para practicarle a la autopsia y precisar su identidad mediante la necrodactilia.

Con información de El Nacional

Comparte

También le puede interesar

Foto del día

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está usted a favor o en contra de dolarizar los sueldos y salarios

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...