Una nueva modalidad delincuencial alertaron autoridades policiales en Altos Mirandinos, la mañana de este miércoles, 28 de agosto, ante cuatro situaciones irregulares registradas a las puertas de entidades bancarias en los centros comerciales de Carrizal y Los Salias.
Carmen Mavares, directora de Polisalias, indicó que recibieron tres llamadas de emergencia dentro de los centros comerciales de la subregión, donde pedían ayuda para atender a pacientes con crisis convulsivas. Todas fueron a las puertas de la sede de Banco de Venezuela, Banco Caroní y en el centro comercial La Casona.
“Cuando estas personas escucharon que llamaron a Protección Civil se pusieron de pie y se retiraron caminando como si nada”, relató a través de una nota de voz, un comerciante de La Casona, que observó lo ocurrido.
Mavares, alertó a la comunidad que se trata de un nuevo modus operandi en el que los delincuentes se aprovechan de la conmoción generada por la supuesta convulsión para despojar de celulares, carteras y otras pertenencias a los presentes.