Hoy es jueves, 19 septiembre 2019   Última actualización: 5:43 pm
Estilo de vida 28/08/2019 6:04 pm

El calzado venezolano lleva sello de Suelas EDW Group

Edward Rojas dirige la empresa con más de 30 puntos de venta a nivel nacional, con una amplia lista de clientes y un éxito contundente en cada una de sus colecciones

Para Edward Rojas no solo su renombre le ha valido la fama internacional, ha sido la pieza clave para que su empresa Suelas EDW Group C.A. se posicione como la de mayor ranking en la industria del calzado venezolano.

Una empresa con más de 30 puntos de venta a nivel nacional, con una amplia lista de clientes y un éxito contundente en cada una de sus colecciones, reflejo de las tendencias de colorido que vemos en las pasarelas internacionales, como los colores cítricos o las plataformas en fucsia y glitter plata.

Las venezolanas siempre se han destacado por su buen gusto, y el escoger el zapato de moda no podía ser la excepción. El calzado sigue su tendencia acorde con la ropa, por eso ahora se puede apreciar en diseños cómodos, prácticos y sin perder la fina línea del diseño de alta calidad.

 

Suelas EDW Group C.A es una marca arriesgada y enfocada en la innovación, consolidada desde hace más de una década en el mercado, con un visión propia del arte y el diseño. Este 2019 nos sorprende con una nueva colección de Verano marcada por líneas y modelos que le permiten establecer una nueva tendencia, donde los paisajes y los colores intensos del verano han marcado la pauta de unos diseños casuales y al mismo tiempo muy femeninos.

La propuesta apuesta con materiales de la mejor calidad, con cueros metalizados y patentes, gamuza, texturizados de culebra, entre otros. Cada uno de los modelos se elaboran en Venezuela, con cueros adquiridos en Colombia e Italia, países que se caracterizan por la calidad y excelencia de sus materiales, manteniendo así los estándares hasta ahora alcanzados, y garantizado el éxito siempre adquirido a través de los años-

Calidad precio y novedad son los principales valores para mantener los producto de Suelas EDW en el mercado, siendo la empresa líder en Venezuela en la fabricación de calzado donde orgullosamente he realizado una gran labor desde hace muchos años, ya que la empresa ha logrado posicionarse como líder en ventas a nivel nacional, contando con una amplia lista de tiendas que venden sus productos y grandes personalidades del mundo de la moda y espectáculos que recomiendan y usan los calzados.

“La importación siempre tiene sus procesos administrativos, lo importante es ser bien planificado para ajustarse a la las distintas legislaciones internacionales, contar con un equipo capacitado para ello y hacer un proceso de importación exitoso. El comercio es una forma de crear puentes y prosperidad para las naciones” nos dijo su Presidente y Diseñador Edward Rojas

NdP

Comparte

También le puede interesar

Estilo de vida

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...