Hoy es sábado, 19 octubre 2019   Última actualización: 12:04 pm
Sucesos 07/10/2019 8:10 pm

Mujer pagó 1.500 dólares a sicario para asesinar a su esposo

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas (Cicpc)detuvieron a una mujer que contrató a un sicario, por un monto de 1.500 dólares, para asesinar a su esposo, informó el director del organismo policial, Douglas Rico.

Rico relató que el homicidio tuvo como móvil el sicariato. Explicó que Douglas José Bernal, de 52 años, se encontraba el pasado 23 de marzo en una pizzería ubicada en la esquina Peligro, en la parroquia Candelaria, en compañía de su esposa.

Según lo informado por el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),Douglas Rico,  Jhoana le manifestó a su amiga Ruth Bastardo Caldera (44), que quería acabar con la vida de su pareja; por lo que Caldera contactó a un sicario identificado como David Urbina Martínez (46), quien procedió a asesinarlo.

El funcionario policial agregó que, de acuerdo con la investigación, la mujer contrató al sicario por un monto de 1.500 dólares; sin embargo, Rico no precisó las razones del asesinato. «La mujer fue deteniday su mejor amiga, que fue su cómplice, también», dijo Rico, quien añadió que están tras la pista del homicida, a quien la esposa de Bernal solo alcanzó a pagarle 300 dólares.

Las investigaciones determinaron la implicación de la mujer y su amiga, por lo que fueron detenidas y puesta a la orden del Ministerio Público. En cuanto, al autor material se encuentra en fuga.

La víctima era contador público en una empresa de importación y exportación de bienes y servicios.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está usted a favor o en contra de dolarizar los sueldos y salarios

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...