Hoy es sábado, 19 octubre 2019   Última actualización: 2:59 pm
Sucesos 09/10/2019 10:27 pm

Denuncian que hombre fallecido en operativo del Faes en Petare quedó en la línea de fuego

Gerard Torrealba fue identificado por sus familiares como una de las cuatro víctimas del operativo conjunto que se desarrolló en el barrio José Félix Ribas el pasado 7 de octubre. Niegan que se haya enfrentado a las autoridades y aseguran que murió al ser alcanzado por una bala perdida

Familiares de Gerard Vladimir Torrealba Pinto, de 26 años, uno de los cuatro fallecidos del operativo conjunto realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) junto a la Policía de Sucre el pasado 7 de octubre en Petare, detallan que este murió luego de ser alcanzado por una bala cuando llegaba a su casa. Niegan la versión que se enfrentó a las autoridades.

Gerard Vladimir era residente del sector La Cañada, ubicado en el barrio José Felix Ribas en la Zona 5. Sus deudos cuentan que el lunes, aproximadamente, a las 4:30 pm, caminaba por la calle que conduce a su casa luego de regresar de su trabajo y se encontró con el despliegue del grupo táctico de la Policía Nacional Bolivariana que se desarrolló en la parte alta de Vista Hermosa y la cancha de José Félix Ribas, de la parroquia.

La víctima recibió un disparo y fue trasladado por los funcionarios al Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en el Llanito, pero llegó sin signos vitales. Uno de sus familiares, quien pidió la omisión de su identidad, cuenta que el joven era técnico de computadoras y ese lunes se encontraba realizando un trabajo para un particular.

Con información de El Pitazo

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Está usted a favor o en contra de dolarizar los sueldos y salarios

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...