Dos empresarios vinculados a Rudy Giuliani, el abogado personal del presidente de Estados Unidos, fueron detenidos anoche en el aeropuerto de Dulles, a las afueras de Washington, cuando intentaban abandonar el país con destino a Viena, según informa Reuters y el diario The Wall Street Journal. Los detenidos son el empresario de origen ucraniano Lev Parnas y el inversor inmobiliario bielorruso Igor Fruman, quienes aportaron dinero a un comité de recogida de fondos para la reelección de Donald Trump. Esos fondos fueron utilizados en el escándalo de Ucrania en el que Giuliani supuestamente orquestó la investigación sobre Joe Biden y su hijo y que ha conducido a la apertura de un proceso de destitución del presidente.
Parnas y Fruman son dos importantes testigos en la investigación de la Cámara de Representantes que precede al impeachment. El primero debía comparecer hoy jueves ante los comités de la Cámara y, el segundo, mañana viernes, aunque no se esperaba que ninguno lo hiciera de forma voluntaria.
El diputado Freddy Guevara envió un mensaje vía Youtube a todos los venezolanos. “Esto es una lucha que tiene que ver mucho más allá de…
A pocas horas de que se registre el eclipse solar del lunes 21 de agosto muchos aún no tienen sus anteojos especiales para ver de…
La fiscal general de la Republica, Luisa Ortega Díaz, envío un mensaje a través de un video en Youtube en el que exhortó a los…